jueves, 22 de febrero de 2018

Decreto!!!!

¡Proclamo riqueza y plenitud para mi vida!
Ahora decido apartarme de las creencias que me han limitado y me han privado de los beneficios que tanto deseo. Declaro que en estos momentos todos los pensamientos negativos que hay en mi conciencia se diluyen, se borran y desaparecen Ahora mismo, mi conciencia se está llenando de pensamientos alegres, positivos y cariñosos que me proporcionan salud, riqueza y amorosas relaciones. Me libero de todas las pautas de pensamiento negativas que me hacen tener miedo (miedo de
perder lo que poseo, miedo a la oscuridad, miedo de que me
hagan daño, miedo a la pobreza, al dolor, a la soledad...), que
me impulsan a abusar de mí mismo, a sentir que no sirvo o no soy digno, a llenarme de cargas o de pérdidas, y a hacer cualquier otra tontería que pueda estar al acecho en algún oscuro rincón de mi conciencia.

Ahora soy libre de permitir y aceptar que el bien se manifieste en mi vida, y proclamo para mí la riqueza y la plenitud de la vida en toda su profusa abundancia, el amor que fluye pródigo, la prosperidad abundante, la salud vital y vibrante, la creatividad siempre nueva y fresca y la paz que me rodea por todas partes.

Todo esto me merezco y ahora estoy dispuesto a aceptarlo y a tenerlo de forma permanente. Soy co-creador con la Única e Infinita Totalidad de la Vida, y por consiguiente todas las posibilidades se abren ante mí, y yo me alegro de que así sea. ¡Y así es!

Louise L. Hay <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario